domingo, 13 de mayo de 2012

La Fiesta parte 1 :)

Capitulo 8 Niall&Tu
-Niall: _______(tn)..
-Tu: dime?
-Niall: emm... es que bueno.. me podrías dar tu numero.. para hablar.. algún día...
-Tu: claro.. es: ________(tu numero)
-Niall: bueno ya te llamare... adiós.. *te dio un beso en la mejilla y se fue*
Yo me quede en estado hay como tonta mirandolo..
-Mike: no te quedes embobada vamos...
-Tu: pesadooo ¬¬'
Llegamos a casa estaban todos sentados en el salón.. hablando de algo bueno no discutiendo de algo..
-Tu: hola..?
-Tp: Hola ______(tn), Mike, Alison, Amanda
-Marc: Hola chicas, hola Mike ^^
-Amanda,Alson,Mike: Holaa a todos..
-Eva: hola ^^
Pancracia no dijo nada.. se quedo hay mirando mal...
-Tu: bueno nos vamos arriba...
-Tp: vale... ya os visaré la hora de la cena...
-Tu: vale..
Subimos con unas cuantas compras...  cada uno se fue a la habitación... de repente me suena el móvil...
*Llamada telefónica*
-xxx: _____(tn)
-Tu: si? quien es?
-xxx: hola soy Niall...
-Tu: Niall!!! hola! cuanto tiempo...
-Niall: hahahaha sii.. bueno..  te quería preguntar una cosa..
-Tu: dime
Niall: bueno es que hoy hago una fiesta en mi casa.. y quería invitaros... bueno malo es que se acabara a las 22::30...
-Tu: emm.. bueno haber si mi padre me deja..
-Niall: vale espero que si..
-Tu: pues llámame en media hora si eso...
-Niall: vale en media hora te llamo...
-Tu: vale :)
*Niall colgo*
Fui corriendo hasta mi padre...
-Tu: papa! (por suerte estaba solo)
-Tp: dime
-Tu: emm.. sabes que te quiero mucho, muchisimo :$
-Tp: ¬¬ se que me quieres.. haber que quieres dinero?
-Tu: ¬¬' tampoco eso pero si me lo quieres dar... hahahahaha, bueno no emm.. es que me han invitado a una fiesta.. y me pregunto si.. me dejas ir?
-Tp: a que hora llegaras?
-Tu: emm supongo que a las 23:00..
-Tp: bueno.. como maximo te quiero aquí a las 23:30..
-Tu: GRACIAS PAPA GRACIAS!! Te quieroo *le di un beso en la mejilla*
-Tp: claro claroo..
Me fui corriendo a la habitación le tenia que decir a Amanda y a Alison de la fiesta... toque a la habitaciones de ellas a la vez... ellas salieron...
-Tu: en mi habitación ya!!
-Amanda y alison: ok..
Fuimos a mi habitación le conté todo.. desde el principio de que conocí a Niall.. i lo de la fiesta..
-Amanda: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH vamos a una fiestaaa!!
-Alison: SII QUE BIEN!!!! *-*
-Tu: hahahahahahah..
De repente me llama...
-Tu: aah que me llama que nervios...
-Amanda: contestaa!!
Conteste..
-Niall: ___(tn) que alfinal si o no?
-Tu: sii me han dicho que si!!!
-Niall: biien!! *-*
-Tu: emm.. puedo ir con mis amigas?
-Niall: claro que sii
-Tu: gracias.. emm.. donde es tu casa?¿
-Niall: de nada :9 es en la calle.... ________(inventate una calle)
-Tu: vale nos vemos..
-Niall: vale asta ahora...
*colge*
-Tu: Chicas que me pongo??
-Alison: emm... nose vamos a ver...
Abrimos el armario.. cogimos un montón de ropa... y me la probé alfinal me quede con esto:
 
-Amanda: ahora yo! que me pongo!!
buscamos por su armario y encontramos esto para ella:

-Alison: ahora mii!! vamos a mi habitación:

Nos arreglamos cogimos un taxi y llegamos a la casa era muy grande.. normal era famoso.. toque el timbre...
-Niall: woou ____(tn) estas Guapisima!!
-Tu: igual que tu ^^
*Narra Pancracia*
Estaba en mi habitación me llama mi amiga Romi...
-Pancracia: Dime Romi?
-Romi: Sabes que hay una fiesta donde tu novio?
-Pancracia: QUEE? y no me ha invitado sera...
-Romi: arréglate que te paso a buscar...
-Pancracia: Vale!
*Narras tu*
estaba bailando con Nialll y de repente oigo...
-xxxx: SERAS PUTA! SAL DE MI  NOVIO!
To Continue.............

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¿¿¿WHAAAT???!!!! ¿My Irish boy saliendo con la del nombre raro? ¿Mi perfecto rubito saliendo con eso? ¿Sera una broma, no? ¿Pero que hace con esa? Me he quedado flipando, ya tengo ganas de saber que pasará, seguro que se monta una bien gorda, no es para menos. Además se nota que a mi Nialler le gusto yo más:3 Es que es tan askhfldhjf *-* Bueno preciosa, espero el siguiente ¿va? Besitos<33

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA sii sii se montara una gorda!! :')
    Un besitooo!! :D

    ResponderEliminar
  3. OMG como Mier... la dejas hayy!! cielo santo! no me digas que Niall sale con el adefesio de la pantruca!!! NOOO!! asi no se puede!! Me da Deprecion!!! me corto las venas :( (perdón a veces dramatizo un poco) espero que lo sigas pronto! ;D
    una pregunta! Necesitas chicas Para tu novela??? por que si es asi estoy libre ;) hhahhah nos vemos!!!
    Atte: Naati'

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAA! tia sigue el capituulo! qe me mueroo *-* madre mia se notaa que la van a liar y la pancracia esa con el niall, rectifico con mi niall? aa no¬¬ qe zorrilla pff ,,, tiiaa continua continua!!*-* .. Soy la noee! la de Someday!:D

    ResponderEliminar