miércoles, 9 de mayo de 2012

Llegando a Londres...

CAPITULO: 3
-xx: me llamo... Dylan
-Tu: que bonito nombre...
-Dylan: gracias el tuyo también
-Tu: Gracias... emm.. bueno que te dijo mi hermano?
-Dylan: ah me dijo si le podía cambiar de sitio que estaba un poco mareado y que siempre cuando esta en el medio pues se recupera...
-Tu: aah (¬¬' si mareado tu madre Mike! tss.. bueno pero por lo menos conozco a este buenorro)
-Dylan: y cuantos años tienes?
-Tu: 16 y tu¿?
-Dylan: 17
-Tu: amm ok.. (y ahora que le pregunto hay madre mía que hago... yo no suelo hablar con tíos extraños...)
Vi el reloj había pasado 30 minutos con Dylan sin hablar de nada mas...
-Mike: bueno ya me encuentro bien ya puedes ir a tu sirio de antes...
-Dylan: vale
-Mike: gracias por cambiarme de sitio te debo una..
-Dylan: ya se que puedes hacer por mi...
-Mike: dime?
-Dylan ven acompáñame...
Se alejaron de mi.. pero que coño quiere este ahora? y porque no me puedo enterar yo? bah.. paso.. esta bueno pero no me hablo mas... ahora viene Mike...
-Tu: que te dijo¿?
-Mike: queria tu numero de móvil..
-Tu: y se lo distes?
-Mike: si me parece un chico simpatico...
-Tu: que dices es mas soso que la madre que le pario... no me hablo durante 30 minutos...
-Mike: jajajajajajjajaja :') bueno.. perfecto para ti haber si te callas un poco...
-Tu: mm ¬¬' estúpido...
-Mike: jajajaja!
Paso una hora ya habíamos aterrizado en el aeropuerto... Cogimos nuestro equipaje el mio era el que menos pesaba.. ya que no llevaba mucha cosas..
-Alison: ya nos podrías ayudar no?
-Amanda: ya vez tu una maleta pequeña con ruedas y ya esta no llevas mas...
-Mike: si queréis os ayudo.. yo también traigo poca cosa..
-Alison y Amanda: ERES UN AMOR MIKE!! *le dieron 2 besos en la mejilla y el se sonrojo)
-Tu: ¬¬' si sii.. venga vamos que nos estarán esperando...
-Alison, Amanda y Mike: sii... (dijeron a unisono)
vi a un tío bastante mono... que llevaba un cartel que ponía: ___(tn) Mike y sus amigas... me quede flipando y ese tío quien eres? estaba acompañado por una rubia parecía tonta..  el chico tenia el pelo marron pero claro y unos ojos de color miel y encima estaba cachas... y la rubia tonta tenia el pelo rizado con los ojos marrones oscuros... me acerque al chico...
-Tu: emm.. perdona pero que haces con ese cartel?
-xxx: vine a buscar a mi hermanastra con su hermano y sus amigas...
Me quede en estado de shock... mi padre nunca me había comentado que tenia novia y que tuviera hijos... O.o
-xxx: y tu quien eres?
-Tu: soy... ____(tn)...
-xx: ah eres tu encantado soy  Marc y ella es mi hermana Pancracia
Pancracia que nombre es ese? O.o JAJAJAJJAJAJA me meoo JAJAJAJAJ pero no me puedo reir..
-Pancracia: pero me llaman Cia (dijo hay toda borde
-Tu: y porque Cia?
-Pancracia: por mis tres ultimas letras.. (dijo como si fuera obio.. )
-Tu: emm.. vale..
-Marc: y tu hermano y tus amigas?
-Tu: ahora vienen.... (me gire) mira hay vienen...
-Mike: quienes son?
-Tu: nuestros hermanastros Marc y Pancracia...
-Mike: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ (tan natural como siempre) que nombre es ese Pancracia.. JAJAJAJAJA me meoo... esque wa es broma no?
-Pancracia: no es broma ¬¬' pero si tanto te da gracia pofavor dime Cia.. y ya...
-Tu: Mike compórtate Joder... ¬¬ (jaja así se hace hermano...) ellas son Alison y Amanda...
-Marc: encantado soy Marc..
-Alison y Amanda: encantadas (sonrieron)
-Pancracia: hola nos podemos ir? tengo cosas que hacer..
-Marc: os ayudo con las maletas?
-Tu: yo puedo llevar la mía gracias...
-Amanda y Alison: sii!! ya no puedo mas con las maletas...
Marc ayudo con las maletas de mis amigas y nos subimos en el coche... cuando llegamos habían canviado de casa mi padre... ahora la casa... era así..:


Todos Nos quedamos con la boca abierta...
-Pancrancia: que nunca habéis visto una casa o que?
ESTÚPIDA esta que se cree... entramos y derrepente........
TO CONTINUE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario