martes, 8 de mayo de 2012

"Niall&Tu" Pasan los días tan rápidos... ya es Lunes? Wouu..

Capitulo 2:
Me levante de golpe... que mierda fue ese sueño? O.o me fui a duchar vi el reloj y eran las 9 de la noche... Cuanto he dormido.. baje las escaleras encontré ya todos cenando..
-Tm: ________(tn) al fin te despiertas he ido millones de veces a decir que ya estaba la cena y tu seguías durmiendo...
-Tu: no me he enterado...
-Mike: normal... tu nunca te enteras hasta que te meten una ostia...
-Tu: Estúpido! anda que tu..
-Tm: ya parad de pelear! y a cenar!
Cene, después para no pelear con mis hermanos..., me fui a la habitación me puse a escuchar música de nicki minaj, me aburría tanto que me puse en el Skype.. estaba conectada Amanda y Alison...
* Conversación con Skype de 3*
 -Tu: Hellouuuu!!
-Amanda: Hey
-Alison: Hola chicas!
-Tu: que tal estáis me aburro...
-Amanda: nada viendo una y otra vez mi maleta haber si no me dejo nada...
-Alison: yo estoy igual! dios que ganas de ir a LONDRES!
-Tu: yaa vez.. bueno.. emm.. yoo... aún no he echo la maleta...
-Alison y Amada: QUEEEEEEE!!!
-Alison: tu estas loca o que?
-Amanda: Hola? ____(tn) Tu que mierda haces en el día?
-Alison: eso eso... joder... yo tengo la maleta lista hace 1 semana...
-Amanda: Tampoco tienes que ser como Alison hace 1 semana, por ejemplo como yo ayer hice la maleta...
-Tu: es que bueno... me da palo...
-Alison: a ti te da palo todo...
-Amanda: bueno yo no te digo nada porque a mi también me da palo todo... U.U'
-Tu: JAJAJAJAJAJ ya lo se...
-Alison: bueno chicas me voy a dormir que mañana tengo que ir a la iglesia...
-Amanda: Joder... Alison tu estas loca, encima con esa gente que esta mas loca de la cabeza...
-Alison: es que mi madre me obliga a ir, por mi no iría...
-Tu: Tu estas loca yo le mandaría a la mierda a mi madre si me obligara a ir algo parecido así...
-Alison: bueno ahora me toca portarme bien que después no me deja ir a Londres...
-Amanda: bueno... pórtate bien entonces...
-Alison: bueno ahora si me voy chauu chicas
-Amanda y Tu: Adiooooooos!
*cerro sesión Alison..*
-Tu: bueno y que haces aparte de ver la maleta?
-Amanda: nada tope de aburrida viendo por la ventana si hay algún tío bueno, pero esta mierda de pueblo no hay nada...
-Tu: hahahah bueno.. aquí tampoco hay nada de tíos buenos..
-Amanda: espero que en Londres nos encontremos a 3 Buenorros(Guapo)...
-Tu: ooh ya vez!
-Amanda: bueno ____(tn) me tengo que ir a lavar los platos byee..
-Tu: byee Amada :)
*cerro sesión Amanda*
Apague el portátil porque no había nada..., estuve viendo la tele y me quede dormida... me desperté eran las 12 del mediodia... Joder si que he dormido... me duche me prepare y fui a la cocina a comer algo... pase todo el día aguantando a mis pesados hermanos... Pasaron los días.. era Domingo por la noche arreglando todo a última hora... poniendo ropa aún que sabia que tenia mas ropa en casa de mi padre.. solo cogí poca ropa por si acaso...
Skype:
-Amanda: HEY CHICAS POR FIN MAÑANA NOS VAMOS (dijo gritando)
-Tu: yaa vez por fin!
-Alison: Dios cuanto deseo irme de aquí y no escuchar a mi pesada hermana y a mi madre...
-Amanda: ya vez!
-Tu: que suerte... tenéis yo tengo que aguantar a mi hermano bueno por lo menos solo va el... si fuera la otra todo el día peleando...
-Alison: si es muy mono tu hermano
-Amanda: es verdad tampoco es como la hermana de Alison ella si que es pesada...
-Tu: si claro vosotras no habéis visto como se comporta aquí...
-Alison: bueno, os dejo me voy a dormir que mañana tenemos que madrugar..
-Amanda: ya vez Byee chicas!
-Alison: chauu!!
-Tu: adiós asta mañana!
*Finalizaron sesión*
Fui a la habitación de mi hermano... Mike...
-Tu: ya has echo tu maleta?
-Mike: que si pesada venga vete de mi habitación..
-Tu: ya quiero que te vayas a dormir...
-Mike: que sii anada vete ya..
-Tu: eso espero bueno mañana a las 5 ya despierto... bueno no para ti a las 4 ya despierto espero que cuando me levante no estés en el baño..
-Mike: vale.. venga adiós...
-Tu: adiós enano hasta mañana...
Me fui de su habitación y me quede profundamente dormida...
Pii...Piii..Pi..Pii...Piii..Pi..Pii...Piii..Pi..Pii...Piii..Pi..Pii...Piii..Pi..
mmm.. me tengo que levantar venga _____(tn) que tienes que ir al aeropuerto... (te mentalizabas tu sólita porque o sino no te levantabas...) Fui al baño bien Mike ya no estaba utilizando el baño me cepille los diente me lave la cara me peine me maquille un poco... y me vestí:

Mi padre me había dicho que hacia mucha calor... Mike ya estaba desayunando yo solo me tome una leche porque estaba mas dormida que nadie... llegue al aeropuerto con mi madre Laia y Mike... Alison y su familia ya estaba hay y Amanda igual con la suya...
-Amanda: Al fin llegas...
-Tu: bueno bueno no me regañéis...
-Alison: bueno te perdonamos porque no has invitado a ir a Londeres *-*
-Tu: mm ok ¬¬
Se nos despidieron nuestros padres...
Cuando estábamos sentando me tocaba sentarme con mi hermano... me senté.. me puse los auriculares mire por todos los lados y veía a un tío bueno que se iba a sentar en los asientos del pasillo pero casia alado mio... me quede con una cara OH MY GOOD que tío mas bueno.. Mike creo que se entero que lo estaba viendo... bueno quien no se va a enterar todo el rato mirándole...
-Mike: voy al baño ahora vengo..
-Tu: vale...
Se levanto y en vez de ir al baño hablo con el tío no se que le dijo pero se levanto y Mike se sentó en su sitio..
-xxx: Hola
-Tu:.......
-xxx: como te llamas?
-Tu: ____(tn) y tu?
-xxx: yo me llamo...............
To Continue :)

3 comentarios:

  1. 0_o!!! ME ENCANTAA!! SIGUELAAAA JAMIII!!y OOH QUIEN SERA ESE CHICO MISTERIOSO??? NOSEEEEE !! ESPERO QUE SEA EL NIALL!!! JAJAJAJJJAAAJJJA BUENO DEU
    PD: SOY LA NOELIA

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAAJJAJA, aahh ya lo veras quien sera.. el chico te vas a llevar una sorpresa MUAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar