lunes, 7 de mayo de 2012

"Niall&Tu" Por fin fin de curso, Verano, viaje... Tíos Buenos...

Simpnosis:
Tenias 16 años, eras de pelo castaño claro liso, tenias unas grandes pestañas,  tenias los ojos de color miel, tenias 2 hermanos, una hermana de 12 años y otro hermano de 14. tu hermana se llama Laia tenia el pelo rizado castaño oscuro sus ojos igual que los tuyos. Tu hermano era de pelo castaño claro con los ojos verdes. Tus padres estaban separados uno vivia en Londres y tu madre, tus hermano y tu vivíais en Barcelona
Capitulo1
Pi..Pi..Pi...Pi..Pi..Pi...Pi..Pi..Pi...Pi..Pi..Pi...Pi..Pi..Pi...Pi..Pi..Pi...
-Tu: mmm... cinco minutos mas...
Pi..Pi..Pi...Pi..Pi..Pi...Pi..Pi..Pi...Pi..Pi..Pi...Pi..Pi..Pi...Pi..Pi..Pi...
-Tu: AAAHHH!! asco de despertador! (apagaste el despertador y te dormiste otra vez)
-Tu hermana: _____(tn), _______(tn) Despierta! ya esta el desayuno!
-Tu: un segundo mas...
-Tuhermana: venga que es el último día de clase no quieres llegar tarde...
-Tu: podría comenzar un día antes no crees Laia?
-Laia: ya pero después mama se enfada :(
-Tu: bueno ya me despierto, ahora sal de mi habitación! ya bajo.
-Laia: vale apura!
Me levante con pocas ganas, por suerte ayer busque la ropa antes de irme a dormir..., fui al baño y estaba ocupado...
-Tu: *tocastes* Quien hay?
-xx: soy yo
-Tu: Joder Mike pareces peor que una tía! venga apura sal del baño que me tengo cepillar los dientes...
-Mike: no estoy ocupado...
-Tu: claro.. peinándote no?
-Mike: claro que crees...
-Tu: ARGG!!
Me fui al baño de mi madre por suerte tenia 2 cepillos de dientes por si acaso, te cepillaste los dientes fuistes a tu habitación y te pusiste un short lila una camiseta básica color azul y unas converse lilas, te peinaste y bajaste a desayunar Laia estaba apunto de acabar, Mike recien iba a desayunar...
-Tu mama (tm): Que chicos hoy ultimo día de clase!
-Laia: si porfin! ya quería vacaciones!
-Mike: Pues si Laia que estresante es el insti..
-Tu: Sii verano, viaje... y.. tíos buenos(lo dijiste flojo para que no te escuchara) 
-Tm: ah del viaje te iras el lunes (era viernes) ya llame las madres de tus amigas..
-Tu: vale..
Después de desayunar cogí la mochila y salí de casa con mis dos hermanos.. yo iba escuchando música de Katy Perry.. llegue al insti todas mis amigas estaban hay hablando...
-Tu: hola chicas que pasa?
-Amanda: mira que tíos tan buenos *-*
-Alison: Sii sii son tan guapos..
-Tu: emm.. quienes son?
-Silvia: el grupo se llama One direction
-Tu: ah ok, no me interesa...
-Todas: Como? pero si están buenísimos!
-Tu: hay mejores...
-Todas: ________(tn) estas loca!
Paso las últimas horas super lento.. hasta que toco el timbre todos ya abortados contentos y todos saliendo de mala manera de clase yo me espere a que todos salgan no quería estar peleando con la gente hay.. cuando ya no había nadie en clase salí..
-Alison: ___(tn) el lunes nos vamos que bien!!! *-*
-Amanda: sii sii que ilusión!
-Tu: bueno por lo menos mi padre casi todo los días trabaja hasta tarde... y podemos ir sola a visitar LONDRES *-*
-Amanda: sii!! *-*
fui a casa ya estaba Laia y Mike peleando por el mando de la tele, no se porque se pelean porque hay 3 teles en esta casa la de la habitación de mi madre y la mía.. bueno en mi habitación no entran si no es importante...
-Tu: ya estáis con las peleas...
-Laia: esque este imbécil no quiere que vea el nuevo grupo de música!
-Mike: pero si son GAYS...
-Laia: NO SON GAYS! tu si que lo eres
-Mike: claro que no soy GAY me gustan las tías!
-Laia: púes a ellos también...
Los deje hay discutiendo me fui a mi habitación tenia tanto sueño que me quede dormida.....
*Sueño*
-tu: Que te pasa imbécil que no tienes ojos o que?
-xxx: perdón
-Tu: con un solo perdón no haces nada
-xx: *me cogió la mano y me llevo corriendo*
-Tu: no quiero que me violes, no quiero morir tan joven
-xx: cállate que no te voy a violar ni a matarte, pero porfavor corre...
Pi..Pi..Pi...Pi..Pi..Pi...Pi..Pi..Pi...Pi..Pi..Pi...Pi..Pi..Pi...Pi..Pi..Pi...
Me levante asustada... Que mierda fue ese sueño?....
To Continue :)

1 comentario:

  1. Holaaa holaaa, soy tu nueva lectora.
    me llamo Noelia Alegre, esperos er bien recibida
    jajajaja me encanta tu nove jaajaaj, la seguiré leyendo mañana que ya es muy tarde ajajaj
    de verdad escribes genial, tu novela es maravillosa.
    da gusto leerla jajaja.
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar