viernes, 25 de mayo de 2012

Quien es esa Pu**

Capitulo 15 Niall&TU
-xx: Así os quería ver... la parejita feliz...
Nos Giramos... y estaba Harry...
-Niall: joder tío casi me da una ataque...
-Tu: pff.. creía que eras la PANCRACIA...
-Harry: hahaha lo siento :$
-Niall: bueno y que quieres?
-Harry: Que a Louis se le ha acabado las zanahorias.. y perdí en papel piedra tijeras... y me toco venir a mi :(
-Niall: hahahahah para que juegas a eso si siempre pierdes...
-Harry: no es cierto!
-Niall: claro que sii!! siempre pierdes..
-Harry: algún día os ganare y me burlare de vosotros!!!
.Niall: hahaha vale..
-Harry: bueno lo que iba... ______(tn) tienes zanahorias??
-Tu: emm... nose.. voy a ver en la nevera...
Busque y busque y encontré una zanahoria pequeñita
-Tu: solo hay esta..
-Harry: ah que se conforme con eso..
-Niall: hahah pobre louis estará todo el día dando la braza...
-Tu: pero tanto le gusta las zanahorias?
-Harry: sin ellas no puede vivir... se moriría...
-Tu: mm.. vale.. y no hay otra cosa que le guste?
-Harry: emm... déjame pensar.... emm.... nose... nunca nos ha dicho que mas le gusta..
-Tu: pues cojes algo que sea naranja y se lo echas en un arroz pero bien cortadas que no se note que no es zanahorias...
-Harry: hahahah que malvada eres pobre Louii
-Tu: hahahaha :') pero si no hay zanahorias que quiere hacer..
-Harry: pues si.. bueno me tengo que ir.. aah Niall te aviso que tienes visita..
-Niall: Quien?
-Harry: tu.. bueno.. em.. que tienes que visita.. me voy adiós...
Harry se fue.. quien sera esa visita..
-Tu: Quien te va a visitar?
-Niall: no tengo ni idea...
-Tu: mmm.. bueno si quieres irte puedes...
-Niall: y si vienes conmigo? vemos quien es.. y nos vamos a pasear..
-Tu: emm... pero no quiero incomodar el que te viene a visitar...
-Niall: no incomodas..
-Tu: mm no se...
-Niall: venga porfa _____(tn) (puso cara de cachorrito)
-Tu: ¬¬ mm buenoo...
-Niall: biien!!
-Tu: bueno me ducho me cambio y nos vamos...
-Niall: QUE?, pero te vas a tardar mucho..
-Tu: no.. tranquilo... soy diferentes de las tias... me baño rápido y me visto igual...
-Niall: mmm... bueno.. pero.. si quieres.. bueno... yo también.. estoy.. sucio.. me podría bañar contigo..
-Tu: PERVERTIDO ¬¬ ( me quede con una cara de wtff... este esta loco o que)
-Niall: hahaha que broma.. si uveras visto tu cara hahahahahha
-Tu: tonto ¬¬
Dicho eso me subí a mi habitación me duche muy rápido y me vestí.. no tarde ni 30 minutos...
-Tu: ya estoy...
-Niall: woou si que has ido rápido.. y encima te ves hermosa *-* como siempre...
-Tu: awww *-* Eres un amor
-Niall: hahah cual es mi premio?
-Tu: ¬¬' quieres un premio...
-Niall: shiii!! (dijo como niño pequeño)
-Tu: cierra los ojos...
-Niall: vale (lo cerro)
fui corriendo a la cocina había gelatina.. cogí un plato lo puse corrí hacia el... estaba aún con los ojos cerrados haciendo morritos..
-Niall: ____(tn) te has ido
-Tu: no estoy aquí...
-Niall: mi regalo..
Dicho eso.. le estampe toda la gelatina en la cara.. abrió rápido los ojos..
-Niall: haber esta buena.. (cogió un trozo de gelatina de su cara y se la comió..) Quieres?
-Tu: ¬¬ bueno vamos...
-Niall: vale
Subí al coche de Niall fuimos a su casa... entramos...
-xxx: NIALL TE HE EXTRAÑADO MUCHO!! CUANTO TIEMPOO!!
Se tiro encima de Niall y le dio un beso... me quede paralizada... no sabia quien era esa puta.. lo unico que se que me fui corriendo... de esa casa... no quería ver esta ridiculez delante mio.. delante de su novia.. que se cree  Niall??? AAAAAAAAAA que rabia...
*Narra Niall*
-Niall: pero.. pero.. tu.. que.. haces aquí......
To continue.....

Espero que os gustee :D
Chicas no sabéis que me ha tocado un concurso de 1D!! *-* y me dará el DVD mañana!!! *-* y una entrada para un concierto de ESPAÑA *-* ohh my goooood!! ya os contaree!! ^^ Os quierooo!!!

6 comentarios:

  1. Jajajajaja! Que maja es no? Pobreta la que sale corriendo...
    AH! Y que no te habia dicho que felicidades por lo que te ha tocado! Disfrutalo muchoo!

    J. (Ya sabes quien soy, xD)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Gracias J!! ^^ sii.. pobreta ha salido corriendo.. xD'

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh!!!!!! que paso? Me dio pena :( ¿quien era esa? "esa" jaja
    Publica pronto porfis. Y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Jamii soy Andrea mencanta siguelaaa... es qe pfpfpfpf esta tan biien !

    ResponderEliminar
  5. ¿QUEE QUEE? ¿HAS GANADO UN CONCURSO PARA PARA PARA VERLES? öööö TE ENVIDIO, TE ENVIDIO PROFUNDAMENTE :'''''(( LLÉVAME CONTIGO, TE LO SUPLICO,,, Bueno, igual me las voy a ingeniar para ir :3

    El capítulo muy bueno. ¿Niall tiene otra novia por ahí? Madre mía, que rompe corazones está hecho mi niño. Bueno, publica pronto que lo espero, besoos <3

    ResponderEliminar
  6. QUIEN ES ESO PUTA GUARRA ASQUEROSA??!!!! JAMIIII NO ME DEJES ASIIIII!!! PUBLICAAAAA!!
    Y PASATE POR MI BLOG ANDA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar